jueves, 15 de octubre de 2009

Caracterología (comentario grupal)


Ahora en nuestro medio analizaremos el tipo de carácter de cada persona que ingresa o es miembro de FaceBook.

Pasionales:
Si ya es bien sabido las características de estos son: ambiciosos, independientes, héroes, severos, intolerantes y aferrados.
Esto lo podemos ver en nuestro medio en el caso de los que lucran con las paginas o blogs que crean a través de FaceBook y estas personas son muy cerradas a las ideas de los demás y son severos en cuanto a la ideología que cualquier otra persona pueda manifestar, son asimismo intolerantes a cualquier cometario que consideren fuera de lugar en su muro y en el caso de que vean algún comentario que no les parezca en ese momento lo eliminan, son muy aferrados en su manera de ser y forma de manejarse ante toda situación.
Esto muchos visitantes o receptotes lo toman de una manera un poco egoísta y cerrada ya que no todas las personas son iguales y no todas pueden llegar a comprender la ideología de todo tipo de personas.


Amorfos:
las características de estos son: perezosos, indecisos, poco espontáneos, poco prácticos, tolerantes y egoístas.
Esto lo podemos ver en personas que dudan en sobre manera desde un inicio en crear su bolg personal de FaceBook y al hacerlo lo consideran tonto y poco practico asimismo estos son poco prácticos pues su forma de usar esta pagina no es la mejor y no toleran en muchos casos no entender todas las aplicaciones.


Coléricos:
las características de estos son: constante actividad, estimulables, violentos , atrevidos, acelerados, revolucionarios y optimistas.
En este caso podemos ver a personas que ingresan en este medio y se comportan de manera agresiva y violentamente con otros usuarios, son atrevidos al mostrar sus fotos, participan en grupos revolucionarios donde expresan su inconformidad con el sistema y tienen un carácter siempre optimista ante situaciones difíciles.


Apáticos:
las características de estos son: melancólicos, cerrados , sin expresión , sin interés definido, poco sociables y no son afectivos.
Esto lo podemos ver en personas que ingresan a este medio y son completamente apático, no demuestran interés hacia anda y muchos se cuestionan de que en primero que hacen en ese tipo de redes cuando las atacan de sobre manera, estas personas son poco sociables en el mundo real y por eso acuden a redes sociales para poder tener un poco mas de vida social aunque no sea real y todo sea una burda simulación.

Nerviosos:
las características de estos son: actividad momentánea, inestables, poco expresivos, sensibles y contradictorios.
Estas personas viven en pánico de que su información por alguna razón pueda llegar a ser sacada de su bolg y pueda ser dispersada por todo el mundo a través de Internet, son personas sensibles a muchas situaciones que se les pueden llegar a preestrenar en este medio como por ejemplo: conocer a personas que les dan lastima o cosa y ponen enseguida sus sentimientos, esto los lleva a mucho a dudar y a contradecirse a si mismos.


Flemáticos:
las características de estos son: poco expresivos, calmados, fríos, objetivos, perseverantes, constantes y metódicos.
Estas personas que se encuentran en el bolg son personas pacientes que utilizan este medio para jugar, estas personas llevan estos juegos con un método para poder avanzar mas rápido de niveles llevan un orden especifico, son fríos ante no pensar en la derrota
.

Sentimentales:
las características de estos son: impresionables, soñadores, lentos, conservadores, reflexivos y viven en el pasado.
Esto lo podemos ver en casos donde básicamente las mujeres son la principales personas que al realizar tests relacionados con cuestiones amorosas ponen a flote sus sentimientos sobre el pasado y los sentimientos que vivieron en este, ya que esto los impresiona y buscan respuestas a través de esto a que su vida se solucione y sus sueños se vuelvan realidad.


Sanguíneos:
las características de estos son: intereses abstractos , prácticos , críticos, utilitarios e irónicos.
Estas personas ingresan a esta pagina por intereses en general ya sean lo juegos, los amigos, tests o simplemente ver que hay en esta “novedad social “son personas muy prácticas y les gusta criticar todo lo que ven en esto dejan comentarios muy críticos a sus amigos a través del muro les gusta participar en actividades donde opinan de las vidas de los demás y juzgan estas.

1 comentario: