jueves, 17 de septiembre de 2009

MARCELA OLVERA
EXPERIENCIA FORTUITA EN EL FACEBOOK

La experiencia fortuita sucede cuando te pasa algo por casualidad o inesperadamente, es decir, una situación que no se esperaba vivir.
La experiencia fortuita aplicada al Facebook en el receptor la vamos a definir por medio de un ejemplo que a continuación se va a presentar:
Cuando un usuario se mete a la pagina de Facebook , digamos por recomendación de amigos y le piden que saque su Facebook lo convencen y decide realizarlo , comienza a relacionarse con sus amigos por medio de la pagina y a conocer gente (el usuario) esto comienza a ser de su agrado y así empieza a interactuar con el hasta irse familiarizando mas y mas , es decir , comienza a vivir la experiencia pero estamos de acuerdo que la experiencia fortuita puede ser positiva o negativa en este caso va a hacer positiva por que al darse cuenta el usuario de que puede platicar con sus amigos , mandarse fotos , comentarios además de que se da cuenta de que esta conociendo a mas gente, esto para el es una situación nueva y atractiva para el receptor que viene siendo el usuario ya que le gusta al hacer su vida social cada vez mejor, una interacción que el no sabia que se iba a encontrar o que podía a hacer tantas cosas dentro de esta pagina que es Facebook.
Asi que podemos decir que este tipo de situaciones que son inesperadas son experiencias fortuitas en este caso fue algo positivo que al receptor le quedaron ganas de seguir con este acontecimiento aplicado en el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario